Telf : 91 428 44 91 

Tratamientos de estética dental

La estética dental es un campo de la odontología que se enfoca en mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona. Más allá de simplemente asegurar la salud bucal, la estética dental busca crear sonrisas hermosas y armoniosas que aumenten la confianza y la autoestima de los pacientes.

Uno de los procedimientos más comunes en estética dental es el blanqueamiento dental. A lo largo del tiempo, los dientes pueden mancharse debido al consumo de café, té, vino tinto y otros alimentos y bebidas. El blanqueamiento dental elimina estas manchas y devuelve a los dientes su color natural, lo que mejora significativamente la apariencia de la sonrisa.

Otro procedimiento popular es el uso de carillas dentales. Las carillas son láminas delgadas de porcelana o resina compuesta que se adhieren a la superficie frontal de los dientes para corregir defectos como manchas, astillas, espacios entre los dientes o dientes ligeramente torcidos. Las carillas pueden transformar completamente una sonrisa en cuestión de unas pocas visitas al dentista.

La ortodoncia también desempeña un papel importante en la estética dental. Los brackets y los alineadores transparentes como Invisalign permiten corregir la alineación de los dientes, mejorar la mordida y crear una sonrisa más uniforme y atractiva. Además, los avances en la tecnología de ortodoncia han hecho que los tratamientos sean más discretos y cómodos que nunca.

1-b