Telf : 91 428 44 91 

Tratamientos

INVISALIGN®

INVISALIGN®
Invisalign® endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida. El juego de aligners se cambia cada dos semanas y tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.
En cuanto confirmemos que a tus dientes se pueden enderezar con Invisalign®, elaboraremos un plan de tratamiento detallado por medio del software ClinCheck®, de 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

llogo

1-b

Invisalign® es cómodo, transparente y extraíble.
El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

INSIGNIA®

INSIGNIA®
Insignia® es un sistema de ortodoncia computerizada que permite que cada tratamiento de ortodoncia sea exclusivo de cada paciente y perfectamente adaptado a sus necesidades.
El cliente tiene acceso a una imagen que le permite conocer de antemano los beneficios estéticos del tratamiento.

llogo

2

Insignia® proporciona un software (clinCheck®) que permite presentar un tratamiento 3D antes de llevar a cabo la ortodoncia.

ORTODONCIA LINGUAL

ORTODONCIA LINGUAL
En este tipo de ortodoncia los brackets van colocados en la “cara lingual” de los dientes, en cara interna del diente. Por esta razón a este tratamiento también se le denomina ortodoncia invisible.

WIN

La ortodoncia lingual es un tratamiento discreto. 

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA
Esta cirugía se lleva a cabo para conseguir una correcta relación entre el hueso maxilar y la mandíbula.
Además de un problema estético, se produce un problema de oclusión.Los dientes no encajan correctamente y se forma de manera anómala. Es por esto que además del tratamiento quirúrgico el paciente necesitará ortodoncia.

Además del tratamiento quirúrgico el paciente necesitará ortodoncia.

DISEÑO DE SONRISA

DISEÑO DE SONRISA
El enfoque del diseño de sonrisa va más allá de la ortodoncia.La ortodoncia es sólo parte de un proyecto más grande y maravilloso que es tu sonrisa.
En primer lugar llevamos a cabo un análisis detallado y preciso de tu boca con el fin de analizar otros aspectos estéticos como el tamaño y forma de cada diente,  su colocación e incluso el color del esmalte dental. Después de esto estamos en disposición de proponerte un diseño de tu sonrisa ajustado a tus necesidades.
Diseño -de Sonrisa

Tratamos el diseño de tu sonrisa de forma multidisciplinar y por eso participan en el proyecto un amplio grupo de profesionales.